El interior de Rethymno
Descubre el corazón de Creta con una visita al histórico Monasterio de Arkadi y al encantador pueblo alfarero de Margarites.
Sumérgete en su rica historia, tradiciones artesanales y auténtica gastronomía cretense antes de regresar a Rethymno con recuerdos inolvidables.
duración:
reserva de la excursión:
salidas desde Chania:
punto de salida:
horario de salida:
servicios incluídos:
servicios no incluídos:
precios (IVA incluido)
Precios por persona:
Grupos de
de 2 adultos – 170 euros pp
de 3 adultos – 135 euros pp
de 4 adultos – 120 euros pp
de 5 adultos – 110 euros pp
de 6 adultos – 105 euros pp
Precio por niño:
De 0 a 2 años Gratis
De 3 a 12 años – 50 euros por niño
política de cancelación
Tu guía local te recibirá en el lugar de tu preferencia dentro de la ciudad de Rethymno.
Tu excursión privada comenzará con un recorrido hacia el interior de Rethymno.
Nuestra primera parada será el famoso Monasterio de Arkadi, conocido por su impresionante belleza natural, su importante historia y las numerosas leyendas que han sido transmitidas a lo largo del tiempo.
Sus valiosos tesoros y artefactos históricos cuentan la historia de este lugar extraordinario. Durante los últimos ocho siglos, ha sido un símbolo central en la historia de Creta, marcado por relatos de valentía y resistencia.
Tu guía local te revelará su fascinante pasado y te ayudará a apreciar la serenidad y la belleza del monasterio.
A continuación, nos dirigiremos a Margarites, un encantador pueblo famoso por sus tradiciones alfareras, transmitidas de generación en generación durante siglos. Ubicado en una pintoresca colina verde en la región de Rethymno, este pueblo es un verdadero centro de artesanía.
Allí, la señora Eleni, propietaria de un taller de cerámica familiar, compartirá la historia y las técnicas de este antiguo arte. ¿Por qué no intentar tú mismo el arte de la cerámica?
También pasearemos por las encantadoras y estrechas calles serpenteantes del pueblo, que cuentan con una arquitectura extraordinaria, hermosas iglesias bizantinas dignas de explorar y numerosos talleres de cerámica.
En la plaza central, disfrutaremos de un café griego con unas vistas espectaculares del paisaje rural.