GO UP

Kelly

About

De todas las inversiones que uno puede hacer en su vida, viajar es la única, cuyos beneficios nos siguen  siempre y forman parte de nuestro desarrollo personal.

Comencé a viajar al extranjero a los 20 años. La primera «lección» fue la comparación automática con, hasta entonces, lo familiar. En otras palabras, a través de mis primeros viajes, tuve la oportunidad de decodificar mejor mi propia región, a través de la realidad de cada país nuevo. ¿Cómo lo hacen aquí? ¿Cómo cocinan? ¿Cómo se divierten? ¿Cuál es el concepto de amistad aquí?

En un lugar nuevo, que siempre es un lienzo blanco, me gusta usar todos los sentidos para componer la nueva experiencia, pero más  me complace seguir los estímulos provenientes del oído y el olfato. De esta manera, ¡el viaje se convierte en una celebración de sentidos combinatorios y experiencias!

También me cautiva mucho, la historia de un lugar. Tengo la suerte de haber nacido y crecido en Chania. Un lugar que, además de la belleza natural del paisaje, tiene una historia increíble, derivada de una mezcla de civilizaciones a lo largo de los siglos.

He vivido en el extranjero durante 2 años, en un ambiente multicultural, que me ha enseñado a respetar la especificidad de cada nacionalidad. Me dedico al Turismo y las Experiencias  Viajeras,  los últimos 5 años. A través de esto, he aprendido que no todos los visitantes buscan la misma experiencia. Pero, para aquellos que estén interesados ​​en una mirada más especial de nuestro carácter local, ¡lo considero un honor, poder contribuir a este viaje!

A través de Alma de Creta, ¡tengo la oportunidad de ofrecer una pieza de recuerdos de mi región, a los viajeros !!!