GO UP
separator

Zorba el Griego

Scroll down

Zorba el Griego

El destino ideal para aquellos que buscan una excursión corta de día o de tarde para escapar de la ciudad y visitar la pintoresca bahía de Seitan Limania, el hermoso monasterio de Agia Triada y la famosa playa de Stavros, afamada por Anthony Quinn en la película de Zorba el Griego.

Todas las atracciones están a muy poca distancia en coche del casco antiguo de Chania, situado en la península de Akrotiri.

duración:
6 horas
reserva de la excursión:
hasta 2 días antes
salidas desde Chania:
diariamente bajo petición
punto de salida:
Centro de Chania o desde su hotel - por favor, indique su punto de recogida al hacer la reserva (para puntos de recogida a más de 15 km del centro de Chania, se cobrará un cargo adicional)
horario de salida:
9h30am (horario flexible)
servicios incluídos:

recogida y entrega personal con hora de inicio flexible

visita turística privada con un guía local especializado

traslados en coche/furgoneta con aire acondicionado

entrada al monasterio

almuerzo tradicional cretense (con bebidas incluidas)

tasas e impuestos

servicios no incluídos:

gastos personales

precios (IVA incluido)

Precios por persona:

1 adulto  –     280 euros por persona

2 adultos –     150 euros por persona

3 adultos –     125 euros por persona

4&5 adultos – 100 euros por persona

6&7 adultos –   75 euros por persona

bebés de 0 a 3,99 años – gratis

niños de 4 a 12 años – 40 euros por niño

Personas por tour privado: mínimo 2 adultos – máximo 6 personas

política de cancelación

con 2 días de antelación antes de la salida – retención del deposito

menos de 2 días de la salida – 100%

1
Su guía local le recogerá en cualquier lugar de la región de Chania. Su excursión privada comenzará con una visita a la pintoresca bahía de Seitan Limania, donde tendrá la opción de disfrutar de las vistas desde la cima del acantilado o de bajar a nadar si está en buena forma y no tiene miedo a las alturas.
2
A continuación, visitaremos el bello monasterio de Agia Triada cuyo nombre significa ‘’Santisima Trinidad. El monasterio fue construido en el siglo XVII con arquitectura de estilo bizantino por orden de una familia veneciana. Cuenta con maravillosos jardines y un museo donde se pueden admirar importantes iconos religiosos y una rica colección de códices.
3
El monasterio sigue funcionando hoy en día. Sus monjes se dedican a la producción de vino y aceite de oliva que podrá degustar en las catacumbas del monasterio mientras su guía local le explica el proceso de producción.
4
Atravesando campos y cultivos locales llegaremos a continuación a la playa, donde tendrá tiempo de sobra para disfrutar de un baño. La playa de Stavros ofrece tumbonas y sombrillas y, en general, está protegida del viento, por lo que es perfecta para nadar y especialmente segura para los niños.
5
Esta excursión no estaría completa sin un delicioso almuerzo en una taberna tradicional en el pueblo pesquero de Stavros, saboreando recetas locales cretenses.
6
Al final de la excursión, nuestra misión estará cumplida: se irá con recuerdos agradables y habrá disfrutado de la naturaleza, la cultura, y el estilo de vida cretense.
7
NOTA: Como este tour implica caminar, se recomienda un calzado cómodo para caminar, por favor no olvide sus gafas de sol, toalla, traje de baño y sombrero para el sol.

Tour Location

RESERVA AHORA