Explore la península de Akrotiri y seitan limania en barco
Disfrute de una excursión de un día completo explorando la península de Akrotiri. Visite la pintoresca bahía de Seitan limania en barco y báñese en sus aguas azules, el hermoso monasterio de Agia Triada (Santa Trinidad) y la famosa playa de Stavros.
duración:
6-8 horas
reserva de la excursión:
hasta 2 días antes
salidas desde Chania:
diariamente bajo petición
punto de salida:
Centro de Chania o desde su hotel - por favor, indique su punto de recogida al hacer la reserva (para puntos de recogida a más de 15 km del centro de Chania, se cobrará un cargo adicional)
horario de salida:
9.30am (horario flexible)
servicios incluídos:
servicios no incluídos:
precios (IVA incluido)
Precios por persona:
Grupos de:
de 2 adultos – 300 euros pp
de 3 adultos – 225 euros pp
de 4 adultos – 220 euros pp
de 5 adultos – 210 euros pp
de 6 adultos – 195 euros pp
Precio por niño:
De 0 a 2 años Gratis
De 3 a 12 años – 70 euros por niño
política de cancelación
1
Su guía local le recogerá en cualquier lugar de la región de Chania. Su excursión privada comenzará dirigiéndose a la playa de Marathi para embarcarse en un barco y explorar algunas de las bellezas naturales ocultas a lo largo de la costa de Apokorona, siendo la protagonista la bahía de Seitan Limania. Tendrá mucho tiempo para disfrutar de las aguas cristalinas y turquesas desde el barco.
2
Tras volver a la playa de Marathi, a continuación, visitaremos el hermoso monasterio de Agia Triada ("Santa Trinidad"). El monasterio fue construido en el siglo XVII con arquitectura de estilo bizantino por orden de una familia veneciana. Cuenta con maravillosos jardines y un museo donde se pueden admirar importantes iconos religiosos y una rica colección de códices.
3
El monasterio sigue funcionando hoy en día. Sus monjes se dedican a la producción de vino y aceite de oliva, que podrá degustar en las catacumbas del monasterio mientras su guía local le explica el proceso de elaboración.
4
Atravesando los campos locales con plantaciones llegaremos a continuación a la playa, donde tendrá tiempo de sobra para disfrutar de un baño. La playa de Stavros ofrece tumbonas y sombrillas y, en general, está protegida del viento, por lo que es perfecta para nadar y especialmente segura para los niños.
5
Esta excursión no estaría completa sin un delicioso almuerzo en una taberna tradicional en el pueblo pesquero de Stavros saboreando recetas locales cretenses.
6
Al final de la excursión, nuestra misión estará cumplida: se irá con recuerdos agradables y habrá disfrutado de la naturaleza y el estilo de vida cretense
7
NOTA: Como esta excursión implica caminar y nadar, se recomienda llevar calzado cómodo para caminar, y no olvidar las gafas de sol, la toalla, el traje de baño y el sombrero para el sol.