GO UP
separator

Pueblos Tradicionales

Scroll down

Pueblos Tradicionales

Esta excursión representa la experiencia más completa para conocer los pueblos situados al pie de las Montañas Blancas. Un recorrido guiado con un paisaje maravilloso y una visión real de la vida tradicional cretense.

duración:
8 horas
reserva de la excursión:
hasta 2 días antes
salidas desde Chania:
diariamente bajo petición
punto de salida:
Desde el centro de Chania o desde su hotel. Rogamos que nos indiquen al hacer la reserva el punto para realizar su recogida (para puntos de recogida a más de 15 km del centro de Chania, se cobrará un recargo adicional
horario de salida:
9.30am (horario flexible)
servicios incluídos:

recogida y entrega personal con hora de inicio flexible

visita privada en español con un guía local especializado

traslados en coche/mini van con aire acondicionado

entradas a todos los lugares mencionados en el itinerario

almuerzo tradicional cretense (con bebidas incluidas)

todos los impuestos

servicios no incluídos:

gastos personales

precios (IVA incluido)

Precios por persona:

1 adulto   – 350 euros por persona

2 adultos – 185 euros por persona

3 adultos – 145 euros por persona

4&5 adultos – 130 euros por persona

6&7 adultos – 115 euros por persona

bebés de 0 a 3,99 años – gratis

niños de 4 a 12 años – 35 euros por niño

Personas por tour privado: mínimo 2 adultos – máximo 7 personas

política de cancelación

con 2 días de antelación antes de la fecha de salida: retención del depósito

menos de 2 días respecto a la fecha de salida: cobro del 100%

1
Salida hacia la fortaleza de Koules.   Su guía local le recogerá en cualquier lugar de la región de Chania. Su excursión privada comenzará dirigiéndose a la región de Apokoronas. En primer lugar, visitaremos la fortaleza de Koules, la cual está situada en el alto de una colina. De esta forma, mientras disfruta de las magníficas vistas de la bahía de Souda, su guía local le explicará la turbulenta historia de Creta.
2
Creta y su aceite de oliva.   Mientras continuamos nuestro viaje por carretera a través de diferentes pueblos tradicionales, nos detendremos en una almazara actual para ver y conocer la producción cretense de aceite de oliva. Y, por supuesto, también probaremos este producto de alta calidad».
3
Visita del pueblo Vamos.   Continuaremos nuestra ruta visitando un típico pueblo de la época veneciana. Aquí tendremos tiempo para explorar su antiguo barrio, mientras nos relacionamos con los lugareños y su auténtico estilo de vida en su «kafenion» (cafetería típica).
4
Monasterio de Agios Georgios en Karydi.   Nuestra siguiente parada será en el monasterio de Agios Georgios, en Karydi. Este monasterio cuenta con una gran historia y una vista panorámica privilegiada a las Montañas Blancas, pero lo más destacable de la misma son los restos de la antigua fábrica de aceite de oliva, con sus característicos doce arcos.  
5
Almuerzo en taberna tradicional.   Esta excursión no estaría completa sin un delicioso almuerzo en una taberna familiar tradicional, situada en un peculiar pueblo.  
6
Final del recorrido y regreso a Chania.   Al final de su excursión, nuestra misión estará cumplida: se irá con un agradable recuerdo y habrá disfrutado de la naturaleza cretense y del «tranquilo estilo de vida» de la isla.
7
Recomendaciones.   Como esta excursión implica caminar, se recomienda llevar un calzado cómodo, y no olvidar el sombrero y las gafas de sol.

Tour Location

RESERVA AHORA