GO UP
separator

Explore los monasterios de Akrotiri

Scroll down

Explore los monasterios de Akrotiri

¿Le gustaría pasar el día visitando dos de los monasterios más bellos e históricos de la región de Chania? ¿Y si lo combina con un paseo panorámico y un baño refrescante? Entonces esta es la excursión ideal para Usted.

duración:
8 horas
reserva de la excursión:
hasta 2 días antes
salidas desde Chania:
diariamente bajo petición / excepto los miércoles y los viernes
punto de salida:
Centro de Chania o desde su hotel - por favor, indique su punto de recogida al hacer la reserva (para puntos de recogida a más de 15 km del centro de Chania, se cobrará un cargo adicional)
horario de salida:
8h30am (horario flexible)
servicios incluídos:

recogida y entrega personal con hora de inicio flexible

visita turística privada con un guía local especializado

traslados en coche/furgoneta con aire acondicionado

entradas para los monasterios

almuerzo tradicional cretense (con bebidas incluidas)

tasas e impuestos

servicios no incluídos:

gastos personales

precios (IVA incluido)

Precios por persona:

1 adulto  – 330 euros por persona

2 adultos – 180 euros por persona

3 adultos – 150 euros por persona

4&5 adultos – 130 euros por persona

6&7 adultos – 100 euros por persona

 

bebés de 0 a 3,99 años – gratis

niños de 4 a 12 años – 40 euros por niño

Personas por tour privado: mínimo 2 adultos – máximo 6 personas

política de cancelación

con 2 días de antelación antes de la salida – retención del deposito

menos de 2 días de la salida – 100%

1
Su guía local le recogerá en cualquier lugar de la región de Chania. Su excursión privada comenzará dirigiéndose a la península de Akrotiri. Primero visitaremos el monasterio de Gouverneto, uno de los más antiguos de Creta que parece una fortaleza veneciana. Maravíllese con su magnífica arquitectura, su iglesia con artefactos y artesanías de madera antes de comenzar la caminata de descenso.
2
Bajando por el sendero desde el monasterio de Gouveneto a través del desfiladero de Avlaki, en un paisaje salvaje y hermoso, nos encontraremos con el arruinado monasterio de Katholiko y la cueva de San Juan el Ermitaño. Hay que tener en cuenta que este es un camino de descenso de 40 minutos que tendremos que volver a subir (es más exigente en la subida).
3
Nuestro siguiente destino es el monasterio de Agia Triada, construido en el siglo XVII con arquitectura de estilo bizantino por orden de una familia veneciana. Tiene unos jardines de excepcional belleza y en su museo se pueden admirar importantes iconos religiosos y una rica colección de códices. El monasterio sigue funcionando hoy en día y sus monjes se dedican a la producción de vino y aceite de oliva que podrá probar y comprar si lo desea.
4
Atravesando los campos locales con plantaciones, llegaremos a la playa, donde tendrá tiempo de sobra para disfrutar de un baño. La playa de Stavros ofrece tumbonas y sombrillas y, en general, está protegida del viento, por lo que es perfecta para nadar y especialmente segura para los niños.
5
Esta excursión no estaría completa sin un delicioso almuerzo en una taberna tradicional en el pueblo pesquero de Stavros saboreando recetas locales cretenses.
6
Al final de la excursión, nuestra misión estará cumplida: se marchará con recuerdos agradables y habrá disfrutado del estilo de vida, la religión y la naturaleza cretense.
7
NOTA: Como esta excursión implica caminar, se recomienda llevar calzado cómodo, no olvide las gafas de sol, la toalla, el traje de baño y el sombrero para el sol.

Tour Location

RESERVA AHORA