La garganta de Imbros y Loutro
Este es un auténtico tour de aventura para experimentar la belleza salvaje del sur que combina a la perfección la montaña de Creta con el mar de Libia.
duración:
10 horas
reserva de la excursión:
hasta 2 días antes
salidas desde Chania:
diariamente bajo petición
punto de salida:
Centro de Chania o desde su hotel - por favor, indique su punto de recogida al hacer la reserva (para puntos de recogida a más de 15 km del centro de Chania, se cobrará un cargo adicional)
horario de salida:
8h30am (horario flexible)
servicios incluídos:
servicios no incluídos:
precios (IVA incluido)
Precios por persona:
Grupos de
de 2 adultos – 265 euros pp
de 3 adultos – 240 euros pp
de 4 adultos – 220 euros pp
de 5 adultos – 180 euros pp
de 6 adultos – 160 euros pp
Precio por niño:
De 0 a 2 años Gratis
De 3 a 12 años – 70 euros por niño
política de cancelación
1
Su guía local le recogerá en cualquier lugar de la región de Chania. Su excursión privada comenzará atravesando magníficos pueblos remotos y miradores antes de llegar al desfiladero de Imbros, una alternativa más fácil al famoso desfiladero de Samaria.
2
Disfrute de una caminata a través de hermosos paisajes y algunos espectaculares tramos muy estrechos. El recorrido de la garganta es ligeramente descendente, tiene 9 kms. de longitud y tiene una duración de entre 2 y 3 horas.Su guía local le dará toda la información sobre la fauna y la flora cretenses.
3
¿Listo para experimentar la magia del mar Libico? Embarque en un barco desde el puerto de Sfakia que le llevará a la hermosa bahía de Loutro. Tendrá tiempo de sobra para descansar y, por qué no, para darse un baño en las aguas cristalinas.
4
Esta excursión no estaría completa sin un delicioso almuerzo en una de las tabernas frente al mar de Loutro, mientras su guía local le comenta la turbulenta historia de la región.
5
¡Después de esta experiencia, se despedirá de la magnífica región de Sfakia y regresará a Chania con recuerdos para toda la vida!
6
NOTA: Como esta excursión implica atravesar una garganta, se recomienda llevar calzado de trekking, y no olvidar la toalla, el traje de baño, las gafas de sol y el sombrero. La relativa facilidad de este desfiladero lo convier-te en un paseo ideal para familias con niños.