GO UP
separator

Explore Rethymno y su interior

Scroll down

Explore Rethymno y su interior

Un viaje guiado por carretera único con maravillosos paisajes y una visión real de la vida tradicional cretense. Visite el pueblo de Margarites, el monasterio de Arkadi y la ciudad de Rethymno con su guía local.

duración:
8 horas
reserva de la excursión:
hasta 2 días antes
salidas desde Chania:
diariamente bajo petición
punto de salida:
Centro de Chania o desde su hotel - por favor, indique su punto de recogida al hacer la reserva (para puntos de recogida a más de 15 km del centro de Chania, se cobrará un cargo adicional)
horario de salida:
9h30am (horario flexible)
servicios incluídos:

recogida y entrega personal con hora de inicio flexible

visita turística privada con un guía local especializado

traslados en coche/furgoneta con aire acondicionado

mini taller de cerámica

entrada para el monasterio

almuerzo tradicional cretense (con bebidas incluidas)

servicios no incluídos:

gastos personales

precios (IVA incluido)

Precios por persona:

1 adulto   – 330 euros por persona

2 adultos – 180 euros por persona

3 adultos – 150 euros por persona

4&5 adultos – 130 euros por persona

6&7 adultos – 100 euros por persona

 

bebés de 0 a 3,99 años – gratis

niños de 4 a 12 años – 40 euros por niño

Personas por tour privado: mínimo 2 adultos – máximo 6 personas

política de cancelación

con 2 días de antelación antes de la salida – retención del deposito

menos de 2 días de la salida – 100%

1
Su guía local le recogerá en cualquier lugar de la región de Chania. Su excursión privada comenzará dirigiéndose a la región de Rethymno. Primero visitaremos el pueblo de Margarites, situado en una pintoresca colina verde de la región de Rethymno. El pueblo es conocido por su alfarería. Conoceremos la tradición de la alfarería que se remonta a muchas generaciones en este pueblo de la mano de la Sra. Eleni, propietaria de un taller familiar de alfarería y por qué no probar vosotros mismos el arte de la cerámica.
2
A continuación, pasearemos por las encantadoras calles estrechas y sinuosas del pueblo, que cuenta con una arquitectura extraordinaria, preciosas iglesias bizantinas que merece la pena explorar y muchos talleres de cerámica. En su plaza central disfrutaremos de un café griego con vistas al paisaje local.
3
Siguiendo hacia el interior, visitaremos el famoso monasterio de Arkadi. Una belleza natural única, una historia prestigiosa, numerosas leyendas profundamente arraigadas en el tiempo, hacen único y convierten en una joya a este importantísimo monasterio. Ha sido una parte continua e inseparable de la historia cretense durante los últimos ocho siglos. Su guía local le presentará su historia y le permitirá empaparse de la belleza del monasterio.
4
Nuestro siguiente destino será la ciudad de Rethymno. Deje que su guía local le lleve paso a paso a la rica identidad cultural de Rethymno a través de la narración de historias, experimentando los lugares de reunión locales y descubriendo los tesoros ocultos del casco antiguo.
5
Su visita no estaría completa sin un delicioso almuerzo en una taberna tradicional en las callejuelas del casco antiguo.
6
Al final de su recorrido, nuestra misión se habrá cumplido: se irá con recuerdos agradables y habrá disfrutado el interior y el casco antiguo de Rethymno.
7
NOTA: Como este tour implica caminar, se recomienda un calzado cómodo para caminar, por favor no olvide sus gafas de sol y sombrero.

Tour Location

RESERVA AHORA