GO UP
separator

Mini crucero a Balos

Scroll down

Mini crucero a Balos

Un gran viaje para cualquier visitante de Chania es el mini crucero a Gamvrousa y Balos.

Nuestro viaje comenzará en su hotel o alrededores de este, recogiéndole en bus. Tan pronto como lleguemos al puerto, cogeremos el crucero, que parte a las 10:20. Una hora más tarde, llegaremos a la hermosa isla de Gamvrousa.

Aquí pararemos dos horas y media, pudiendo disfrutar de su famoso castillo. Este fue construido por los venecianos en el alto de un acantilado como un punto desde el que proteger la isla, contando con unas maravillosas vistas panorámicas del característico mar azul turquesa de Creta. Si lo prefiere, otra opción en este lugar sería quedar en su bonita playa para nadar y relajarse.

El barco sale de la isla de Gamvrousa a las 13:30, con Balos como destino. El viaje es corto, durando apenas unos veinte minutos, llegando a la playa a las 13:50 y permaneciendo aquí tres horas. No se puede describir con palabras la belleza de este lugar: su arena blanca y rosa, el azul turquesa de sus aguas cristalinas, las rocas alcanzando el cielo alrededor de la laguna… Todos estos elementos se unen para crear un paisaje celestial al que seguramente querrá volver.

El barco sale para Kisamos a las 16:30. Ya a bordo y durante el viaje, podrá disfrutar de su comida en el auto-servicio de restaurante del barco, pudiendo probar platos típicos de la isla. Llegaremos al puerto de Kisamos una hora más tarde, dónde nos esperará el bus que le llevará de vuelta a su alojamiento.

 

Equipamiento necesario

  • Un sombrero.
  • Crema de sol.
  • Bañador y toalla.

 

Por favor, tenga en cuenta que nuestro guía recogerá durante el recorrido en bus el dinero para comprar los tickets del barco, los cuáles serán entregados a su llegada a Balos.

duration:
10 hours
book this excursion:
up to 12 hours in advance
departures from Chania:
every DAY (except THURSDAYS)
place of departure:
Chania city Daratso /Agioi Apostoloi /Kalamaki/Stalos/Agia Marina/ Platanias/ Gerani/Tauronitis/Maleme/ Kolympari * if you are not staying in one of the above mentioned areas, please ask as about the itinerary and the price!
tour starts:
services included:

air-conditioned-bus transportation

services not included:

food and drinks

tickets

prices (VAT included)

Price per person: 22 euros +(20 euros boat ticket & municipality fee)
• Children 0-4.99 years old: Free
• Children 5-12 years old: 11 euros + (10 euros boat ticket & municipality fee)

 

Participation: BIG group

cancellation policy

5 days in advance before departure - retention of 50%

less than 5 days before departure – 100%

RESERVA AHORA