GO UP
agencia de viajes en Creta

Roussos

About

Viajar para mi es una manera de meditación. Mientras mi alma está viajando a un destino desconocido, vivo el presente y conprendo la vida, la gente… a mi mismo! Cada vez es un paso más cerca de la felicidad y el amor.

Nací en Chania, al Oeste de Creta. Estudié fisica en la Universidad de Atenas y al terminar los estudios regresé a Chania y trabajé como profesor de física por 13 años. Luego decidi de hacer una pausa como profesor y mi pasión por la mar me llevó a trabajar como instructor de buceo en un centro de buceo en Chania y como acompañante de buceadores en el extranjero.

Los últimos 14 años, la pasión-el amor por los viajes me ha impulsado a realizar muchos viajes a más de 30 países del mundo (Europa, Asia, África, Indonesia, América Latina) pero más a menudo a América Latina.Por ser viajero y nativo de una isla espectacular, y después de conocer a Aliki (¡la viajera!), nació la idea de crear una agencia de viajes en Creta, el Alma de Creta.Un proyecto nuevo para mí en el que quiero ofrecer a ustedes lo mejor y mas preciado de mi isla, el alma de Creta, como nativo y como  viajero (que se dirige a viajeros).Mis puntos débiles: la buena comida, la naturaleza, la cultura, los viajes…

¡Buenos viajes y suerte para ustedes!