GO UP
Image Alt

circuitos y tours a medida

En Alma de Creta los circuitos, tours y rutas que diseñamos tienen el objetivo de dar a conocer con profundidad todos los encantos de Creta, desde sus playas, su vasto patrimonio arqueológico que cuenta con yacimientos de la epoca Minoica, iglesias Bizantinas, castillos Venecianos, ciudades viejas del periodo de dominación Veneciana y Otomana, y un sinfín de monumentos repartidos por toda la isla.

Descubre una gastronomía de corazón mediterráneo con productos de slow food con platos y recetas que incluyen las mejores delicias de Creta.

A través de un viaje diferente con alojamiento en B&B con encanto, agroturismos y casas rurales en entornos de naturaleza sin igual, o de hoteles urbanos en las principales ciudades de Creta, te diseñaremos un plan de ruta para que conozcas la isla. Todos los alojamientos han sido elegidos por nosotros mismos, con la garantía de calidad y trato cercano.

Nuestros viajes personalizados por Creta incluyen alojamiento y coche de alquiler para que podáis conocer los rincones más sugerentes de la isla.

Con rutas repartidas por la isla, Alma de Creta les propone itinerarios creados a su medida que les darán la oportunidad de conocer los lugares más bellos de Creta.

 

 

¿Quieren vivir la experiencia de un recorrido privado y adentrarse en la tradición cretense acompañados por su guía local? Personalizamos su recorrido y nos ajustamos a su presupuesto para que pueda ver lo que quiera, cuando quiera y como quiera. Solo tiene que inspirarse de las siguientes excursiones sugeridas, y de lo demás nos ocupamos nosotros!!

Estamos abiertos a organisar tours libres, flexibles y dinamicos acode a sus deseos.

Disfrute de un recorrido en coche por la base de las impresionantes Montañas Blancas a través de pueblos típicos de la zona.

Visite algunos de los conjuntos arquelógicos minoicos, únicos en el mundo, en los que, gracias a nuestros guías, volverán atrás en el tiempo a esa gran civilización.

Explore las espectaculares playas de Creta, muchas de dificil acceso por tierra, con nuestra excursion en barco privado.

Visite antiguas Iglesias y monasterios ortodoxos y dése un capricho con unas catas de aceite de oliva y vinos de la zona.

Baile como si no hubiera mañana y disfrute de un ``panigiri``, una fiesta local, que le encantará!!

Iniciación al submarinismo o submarinismo en cuevas si tiene ya el carnet es otra de las experiencias que le proponemos.

Pase el diá en una granja local, donde el granjero le explicará cómo trabajan y viven y podrá participar en las actividades diarias de la familia.

Senderismo por las famosas gargantas que atraviesan Creta.

Salir de bares acompañados de un guía local.

Descubra en un tour guiado la historia y secretos de Chania y Rethymno, dos preciosas ciudades costeras, con mucha historia!

Visita al Mercado donde podrá descubrir con los 5 sentidos la cultura y oferta gastronómica de Creta.

¿ O le apetece una sesión de yoga privada con un monitor especializado?

Póngase en contacto con nosotros para comenzar a planificar su viaje a Creta.