GO UP
Image Alt

experiencias y actividades

¡Inspírese con las siguientes sugerencias de actividades y experiencias seleccionadas cuidadosamente por nuestros socios y nosotros nos encargaremos de todo lo demás!

¿Qué tal combinar uno de nuestros tours privados con tu actividad favorita?

 

Under development

Disfrute de un recorrido en coche por la base de las impresionantes Montañas Blancas a través de pueblos típicos de la zona.

Visite algunos de los conjuntos arquelógicos minoicos, únicos en el mundo, en los que, gracias a nuestros guías, volverán atrás en el tiempo a esa gran civilización.

Explore las espectaculares playas de Creta, muchas de dificil acceso por tierra, con nuestra excursion en barco privado.

Visite antiguas Iglesias y monasterios ortodoxos y dése un capricho con unas catas de aceite de oliva y vinos de la zona.

Baile como si no hubiera mañana y disfrute de un ``panigiri``, una fiesta local, que le encantará!!

Iniciación al submarinismo o submarinismo en cuevas si tiene ya el carnet es otra de las experiencias que le proponemos.

Pase el diá en una granja local, donde el granjero le explicará cómo trabajan y viven y podrá participar en las actividades diarias de la familia.

Senderismo por las famosas gargantas que atraviesan Creta.

Salir de bares acompañados de un guía local.

Descubra en un tour guiado la historia y secretos de Chania y Rethymno, dos preciosas ciudades costeras, con mucha historia!

Visita al Mercado donde podrá descubrir con los 5 sentidos la cultura y oferta gastronómica de Creta.

¿ O le apetece una sesión de yoga privada con un monitor especializado?

Póngase en contacto con nosotros para comenzar a planificar su viaje a Creta.