GO UP
separator

Tour gastronómico en Chania

Scroll down

Tour gastronómico en Chania

El » Tour gastronómico en Chania» le invita a descubrir un lado diferente de la ciudad de Chania uniéndose a los cretenses en la que probablemente sea su actividad favorita: ¡comer! Déjese llevar por el ambiente cretense y disfrute de sus populares «mezes» en varios lugares elegidos exclusivamente por su calidad, autenticidad, encanto y servicio. Una visita privada guiada para disfrutar de los platos tradicionales mientras se sumerge en la historia de la ciudad acompañado por su guía local.

duración:
4 hours
reserva de la excursión:
hasta 2 días antes
salidas desde Chania:
diariamente bajo petición
punto de salida:
frente al mercado municipal en la entrada principal sur
horario de salida:
10am (horario flexible)
servicios incluidos:

visita turística privada con un guía local aficionado a la gastronomía

todas las degustaciones de alimentos y bebidas

todos los impuestos

servicios no incluidos:

recogida y entrega

precios (IVA incluido)

Precios por persona:

1 adulto  – 140 euros por persona

2 adultos – 80 euros por persona

3&4 adultos – 65 euros por persona

5&6 adultos – 55 euros por persona

 

bebés de 0 a 3,99 años – gratis

niños de 4 a 12 años – 25 euros por niño

Personas por tour privado: mínimo 2 adultos – máximo 6 personas

Por favor, avise también de cualquier alergia alimentaria con antelación.

política de cancelación

con 2 días de antelación antes de la salida – retención del deposito

menos de 2 días de la salida – 100%

1
Reúnase con su guía local amante de la comida frente al mercado municipal de Chania, situado en el centro de la ciudad. Su guía estará frente a la entrada principal del sur con un cartel de ''Alma de Creta''.
2
Comenzaremos el tour gastronómico paseando por el antiguo mercado saboreando las delicias locales como el aceite de oliva, los quesos de cabra, las aceitunas y el raki.
3
En nuestra siguiente parada degustaremos la auténtica bougatsa en un lugar ''clásico de antaño'' y la famosa kaltsounia cretense.
4
Durante las degustaciones, conocerá la fascinante cultura gastronómica de Creta, la evolución de la cocina de la isla, la naturaleza saludable de los ingredientes producidos localmente y descubrirá todos los restaurantes secretos del casco antiguo de Chania.
5
Mientras navegamos por las callejuelas del casco antiguo, visitaremos una tienda que vende hierbas locales y nos informaremos sobre sus efectos medicinales, así como una tienda especializada en productos apícolas donde también podrá degustar las diferentes variedades de miel.
6
La última parada del tour es para una selección de deliciosos meze cretenses en un popular restaurante local. Aquí podrá probar los clásicos aperitivos y platos principales de las recetas tradicionales cretenses.
7
Con los platos limpios, nuestra misión estará cumplida: se irá felizmente lleno y con un rico conocimiento del mundo de la comida cretense.
8
NOTA: Como se trata de una excursión a pie, se recomienda llevar calzado cómodo para caminar, no olvide sus gafas de sol y asegúrese de tomar un desayuno ligero, ya que habrá mucho que comer y probar. Por favor, avise también de cualquier alergia alimentaria con antelación.
RESERVA AHORA