GO UP
separator

Spinalonga y el interior de Lassithi

Scroll down

Spinalonga y el interior de Lassithi

Visite los lugares más emblemáticos del este de Creta, la ciudad de Agios Nikolaos, la gloriosa isla-fortaleza veneciana de Spinalonga y siga un itinerario a medida por los pueblos tradicionales. Deje que su guía local privado le haga partícipe del estilo de vida, la cultura y la religión cretenses.

duración:
8 horas
reserva de la excursión:
hasta 2 días antes
salidas desde Heraklion:
diariamente bajo petición
punto de salida:
Centro de Heraklion o desde su hotel - por favor, indique su punto de recogida al hacer la reserva (para puntos de recogida a más de 15 km del centro de Heraklion, se cobrará un cargo adicional)
horario de salida:
9am (horario flexible)
servicios incluídos:

recogida y entrega personal con hora de inicio flexible

visita turística privada con un guía local de habla inglesa

traslados en coche/furgoneta con aire acondicionado

entradas + viaje en barco a Spinalonga

tasas e impuestos

servicios no incluídos:

Comida y bebidas

gastos personales

precios (IVA incluido)

Precios por persona:

2 adultos – 230 euros por persona

3 adultos – 165 euros por persona

4 adultos – 150 euros por persona

5 adultos – 130 euros por persona

6 adultos – 115 euros por persona

bebés de 0 a 3,99 años – gratis

niños de 4 a 12 años – 45 euros por niño

Personas por tour privado: mínimo 2 adultos – máximo 6 personas

política de cancelación

con 2 días de antelación antes de la salida – retención del deposito

menos de 2 días de la salida – 100%

1
Su guía local le recogerá en cualquier lugar de la región de Heraklion. Su excursión privada de un día comenzará con un viaje memorable a la región de Lassithi en Creta Oriental. Primero visitaremos la ciudad de Agios Nikolaos, donde su guía local le mostrará las principales atracciones de la ciudad.
2
A continuación, nos dirigiremos al pequeño pueblo pesquero de Plaka, desde donde se embarcará en un pequeño barco para explorar la fortaleza isleña de Spinalonga. Los venecianos construyeron allí una fortaleza impresionante, que más tarde se convirtió en una colonia para los leprosos. Se le entregará un mapa explicativo con toda la información importante.
3
Volveremos al pueblo de Plaka y comenzaremos nuestro viaje por carretera a través de los pueblos tradicionales donde se puede encontrar el verdadero espíritu cretense mientras su guía local le explica e involucra en el estilo de vida local virgen.  
4
A continuación, nos detendremos en el Monasterio de la Santísima Trinidad en Areti. Un monasterio que se asemeja a una fortaleza que tiene una hermosa arquitectura y un jardín con 12 cipreses que simbolizan a los 12 Apóstoles.  
5
Su excursión no estaría completa sin la visita a una taberna de un pueblo tradicional donde recibirá las mejores recomendaciones de su guía local para un auténtico almuerzo cretense    
6
Al final de su excursión, nuestra misión estará cumplida: se irá con recuerdos agradables y habrá disfrutado la región de Lassithi.

Tour Location

RESERVA AHORA