Tour privado al Palacio de Knossos y al museo Arqueológico
La excursion ideal para los amantes de la historia. Visite el Palacio de Knossos y el Museo Arqueológico de Heraklion para descubrir la ciudad y la civilización más antiguas de Europa, recibiendo una orientación extra personalizada por parte de nuestro entusiasta guía profesional hispanohablante.
duración:
5 horas
reserva de la excursión:
hasta 2 días antes
salidas desde Heraklion:
diariamente bajo petición
punto de salida:
Centro de Heraklion o desde su hotel - por favor, indique su punto de recogida al hacer la reserva (para puntos de recogida a más de 15 km del centro de Heraklion, se cobrará un cargo adicional)
horario de salida:
flexible
servicios incluídos:
servicios no incluídos:
precios (IVA incluido)
Precios por persona:
Grupos de:
de 2 adultos – 320 euros pp
de 3 adultos – 240 euros pp
de 4 adultos – 185 euros pp
de 5 adultos – 155 euros pp
de 6 adultos – 145 euros pp
Precio por niño:
De 0 a 2 años Gratis
De 3 a 12 años – 70 euros por niño
política de cancelación
1
Su guía profesional se reunirá con usted en el lugar que prefiera dentro de la región de la ciudad de Heraklion. Diríjase al Palacio de Knossos para realizar una visita guiada privada en español con nuestro entusiasta guía profesional. Admire esta verdadera obra maestra arqueológica y aprenda todo sobre las leyendas y la historia de la civilización minoica.
2
Después de esta inspiradora visita guiada, visite el Museo Arqueológico, considerado uno de los más importantes de Europa, que reúne hallazgos arqueológicos de toda Creta, que abarcan más de 5.500 años de la historia de la isla. Nuestro guía profesional le hablará de la colección más importante de antigüedades minoicas.
3
Explore el centro de Heraklion con su guía que le mostrará los principales puntos de interés de la ciudad.
4
Al final de su recorrido, nuestra misión estará cumplida: se irá con recuerdos agradables y una comprensión del esplendor de la Civilización Minoica.
5
NOTA: Como esta excursión implica caminar, se recomienda llevar calzado cómodo, y no olvidar las gafas de sol y el sombrero.