GO UP
separator

Circuito Cultura y Playa – Minoas

Scroll down

Circuito Cultura y Playa – Minoas

¿Es la primera vez que visita Creta?

Independientemente de la ciudad de llegada (Chania o Heraklion), nuestra excursión es ideal para dar la oportunidad de conocer los lugares mas bellos de la isla, el pasado, el presente, la gente, la cultura, la naturaleza y las especialidades gastronómicas de Creta.

La excursión Minoas empieza en Heraklion y termina en Chania.

duración:
04 días / 03 noches
mínima participación:
2 personas
reserva de la excursión :
hasta 7 días antes
servicios incluídos:

Traslado con chofer-acompañante en español.

2 noches de alojamiento en Chania en un hotel Boutique en el Casco Antiguo. Hotel Anatolia o similar.

1 noche de alojamiento en Heraklion en un hotel en el centro. Hotel Marin Dream o similar.

Entrada para el museo arqueológico de Heraklion

Entrada para el palacio de Knossos

Paseo guiado a pié por Rethymno y Chania.

Servicio de tumbonas y sombrilla en la playa de Elafonisi.

Entrada para el convento de Chrisoskalitissa

Tasas e impuestos.

servicios no incluídos:

Comidas y Bebidas

precio por persona en habitacion doble (IVA incluido)

Temporada baja

Consultenos (Tarifas adaptadas a sus necesidades)

( 1/5 – 30/6  &  1/9 – 31/10 )

Temporada alta

Consultenos (Tarifas adaptadas a sus necesidades)

( 1/7 – 31/8 )

* en habitacion singe o triple se cargaran otros precios

política de cancelación

de 14 a 7 días antes de la salida - retención del deposito

de 7 a 3 días antes de la salida – se cargará el 50% del coste

menos de 2 dias antes de la salida – se cargará el 100% del coste

1
DÍA 1 – HERAKLION
Llegada al puerto / aeropuerto y traslado al hotel en donde les daremos la bienvenida con una copa de nuestro tradicional “raki”. Dependiendo de la hora de llegada, tiempo libre para conocer la ciudad de Heraklion con el centro histórico, el mercado, el museo arqueológico y la gastronomía local. Nuestro personal hispanohablante les asistirá  con propuestas sobre su visita. (nuestra propuesta es de llegar por la mañana y así poder disfrutar todo el dia y visitar el museo arqueológico)
2
DÍA 2 – Visita al PALACIO DE KNOSSOS – RETHYMNO – CHANIA

Les pasaremos a buscar por el hotel, a la hora indicada para llevarlos a conocer el Palacio de KnossosKnossos fue la ciudad más importante de Creta durante la civilización minóica la cual se considera la civilización más antigua de toda Europa. Por lo tanto, el palacio de Knossos conforma el complejo palacial más antiguo de Europa. La civilización minoica alcanzó su máximo splendor en el segundo milenio a.c y durante la visita podrán recorrer las ruinas del impresionante palacio que fue uno de los centros administrativos y religiosos  más importantes de toda la región. Parte del palacio ha sido restaurado para permitir una mejor visualización de cómo era el conjunto arquitectónico y entender la complejidad del labirinto donde, según la leyenda, vivía el famoso Minotauro. Acompañados por María, nuestra guía profesional, recorrerán los apartamentos del rey, de la reina y de  los miembros de la corte real y además los salones de grandes eventos, la zona del teatro y los laboratorios.

Después de esta visita, continuaremos hacía Rethymno. En esta bella ciudad Cretense podremos descubrir restos de la época veneciana y turca y disfrutar de su pintoresco puerto y las maravillosas vistas desde la costa. El paseo guiado por las estrechas y pintorescas callecitas empedradas, nos trasladará a otras épocas como si el tiempo y la historia se hubiesen detenido. Tiempo libre para almorzar y perderse en el casco antiguo para descubrir la esencia y el espíritu Cretense. Por la tarde traslado a su hotel en Chania y tiempo libre para conocer la preciosa ciudad.  (con la asistencia y las propuestas de nuestro acompañante hispanohablante para conocer el Puerto Antiguo Veneciano, el mercado y la gastronomia local)

3
DÍA 3 – PLAYA DE ELAFONISI

Les pasaremos a buscar por el hotel a la hora indicada, para llevarles a conocer la espectacular playa de Elafonisi

De camino y trás un recorrido a través de desfiladeros con vistas a gargantas y cumbres abruptas nos dirigiremos a la región sudoeste de la isla, donde nos esperan idílicas playas de arena rosada bañadas por las aguas transparentes del mar líbico con una indiscutible protagonista: la increíble playa de Elafonisi. Tiempo libre para nadar y disfrutar de una de las mejores playas de Grecia (servicio de tumbonas y sombrilla incluído). Enfrente de la playa existe una pequena islita que se llama la isla de los ciervos hacía la que pueden andar caminando como el agua no es profunda. La playa dispone de cantinas con comida rápida y refrescos. Si quieren conocer una playa con menos gente, pueden seguir el sendero E4 que va paralelo a la costa para llegar a la playa de Kedrodasos. (un sendero fácil de 30 minutos). A continuación, iremos a una taverna con vistas panorámicas a la playa para almorzar o tomar un café griego.

En la vuelta visitaremos el convento de Chrisoskalitissa que está encima de una roca. Es un monasterio con gran contenido cultural e histórico de la isla de Creta y las vistas al mar desde arriba valen la pena. Por la tarde regresaremos a Chania. 

Servicio opcional (incluído) Por la noche incluimos también un paseo nocturno caminando por las zonas más encontadoras de Chania

4
DÍA 4

Traslado al puerto-aeropuerto de Chania.

Tour Location

RESERVA AHORA