GO UP
separator

El mejor sabor de Creta

Scroll down

El mejor sabor de Creta

La vida tradicional cretense puede apreciarse en gran medida si se tiene en cuenta la relación entre el olivo, la producción de vino y la religión. En esta visita «completa», su guía local le presentará los puntos más destacados de la cultura cretense.

duración:
8 horas
reserva de la excursión:
hasta 2 días antes
salidas desde Chania:
diariamente bajo petición
punto de salida:
Centro de Chania o desde su hotel - por favor, indique su punto de recogida al hacer la reserva (para puntos de recogida a más de 15 km del centro de Chania, se cobrará un cargo adicional)
horario de salida:
9.30am (horario flexible)
servicios incluídos:

recogida y entrega personal con hora de inicio flexible

visita privada en español con un guía local especializado

traslados en coche/mini van con aire acondicionado

entradas a todos los lugares mencionados en el itinerario

almuerzo tradicional cretense (con bebidas incluidas)

todos los impuestos

servicios no incluídos:

gastos personales

precios (IVA incluido)

Precios por persona:

1 adulto   – 350 euros por persona

2 adultos – 185 euros por persona

3 adultos – 145 euros por persona

4&5 adultos – 130 euros por persona

6&7 adultos – 115 euros por persona

bebés de 0 a 3,99 años – gratis

niños de 4 a 12 años – 35 euros por niño

Personas por tour privado: mínimo 2 adultos – máximo 7 personas

política de cancelación

con 2 días de antelación antes de la salida – retención del deposito

menos de 2 días de la salida – 100%

1
Su guía local le recogerá en cualquier lugar de la región de Chania. Su excursión privada comenzará dirigiéndose a la región de Kolymbari. Primero visitaremos el molino de aceite de oliva BIOLEA, que ocupa una posición única en una colina con vistas a un magnífico paisaje cretense. Le presentaremos el ''arte'' de la elaboración del aceite de oliva, degustaremos un aceite ecológico de alta calidad y responderemos a todas sus preguntas relacionadas con el aceite de oliva.  
2
A medida que continuamos nuestro viaje por carretera a través del interior de la fértil región de Kolybari, nos detendremos en la bodega KARAVITAKIS y probaremos algunos de los mejores vinos cretenses de las variedades de uva locales. Situada en un hermoso lugar, tendrá la oportunidad de relajarse y disfrutar mientras obtiene una visión del proceso de elaboración del vino.
3
Continuaremos nuestra visita al histórico Monasterio de Gonia, dedicado a la Asunción de la Virgen María. Su guía local le introducirá en la historia del monasterio y de la religión ortodoxa griega.
4
Esta excursión no estaría completa sin un delicioso almuerzo en una taberna tradicional familiar en un pueblo "fuera de lo común".
5
Al final de su excursión, nuestra misión estará cumplida: se irá con recuerdos agradables y una comprensión mucho mejor de la cultura cretense.
6
NOTA: Como esta excursión implica caminar, se recomienda llevar un calzado cómodo, y no olvidar las gafas de sol y el sombrero.

Tour Location

RESERVA AHORA