GO UP
separator

Arte, religion y gastronomia de Creta

Scroll down

Arte, religion y gastronomia de Creta

Disfrute de un auténtico viaje, por su pureza y sencillez, le cautivará. Su guía local le acompañará en un itinerario a medida para que conozca el arte de la cerámica, la religión ortodoxa griega y la vida cotidiana del monasterio. Una auténtica experiencia estaría incompleta sin la degustación de deliciosas recetas cretenses.

duración:
8 horas
reserva de la excursión:
hasta 2 días antes
salidas desde Chania:
diariamente bajo petición
punto de salida:
Centro de Chania o desde su hotel - por favor, indique su punto de recogida al hacer la reserva (para puntos de recogida a más de 15 km del centro de Chania, se cobrará un cargo adicional)
horario de salida:
9.30am (horario flexible)
servicios incluídos:

recogida y entrega personal con hora de inicio flexible

visita privada en español con un guía local especializado

traslados en coche/mini van con aire acondicionado

entradas a todos los lugares mencionados en el itinerario

almuerzo tradicional cretense (con bebidas incluidas)

todos los impuestos

servicios no incluídos:

gastos personales

precios (IVA incluido)

Precios por persona:

1 adulto   – 350 euros por persona

2 adultos – 185 euros por persona

3 adultos – 145 euros por persona

4&5 adultos – 130 euros por persona

6&7 adultos – 115 euros por persona

bebés de 0 a 3,99 años – gratis

niños de 4 a 12 años – 35 euros por niño

Personas por tour privado: mínimo 2 adultos – máximo 7 personas

política de cancelación

con 2 días de antelación antes de la salida – retención del deposito

menos de 2 días de la salida – 100%

1
Su guía local le recogerá en cualquier lugar de la región de Chania. Su excursión privada comenzará visitando el taller de un ceramista local en las afueras de la ciudad de Chania. Se le introducirá en el "arte de la cerámica" asistiendo a un mini taller.
2
A continuación visitaremos el Monasterio de Chrysopigi. Un convento femenino, fundado a mediados del siglo XVI en el último periodo de la dominación veneciana en Creta. Las hermanas de la comunidad se dedican a los oficios monásticos tradicionales de los que estarán encantadas de hablarnos y mostrarnos: pintura de iconos y frescos de las iglesias, bordado eclesiástico, talla de piedra, encuadernación, apicultura, fabricación de velas y producción de incienso y jabón artesanal.  
3
Una experiencia auténtica estaría incompleta sin un viaje por carretera a través de los pueblos de la base de las montañas blancas. Su guía local le hará partícipe del auténtico estilo de vida cretense.
4
Esta excursión se complementará con un delicioso almuerzo en una taberna tradicional de gestión familiar en un pueblo "fuera de lo común".
5
Al final de su recorrido, nuestra misión estará cumplida: se irá con recuerdos agradables y una comprensión mucho mejor del arte, la religión y la cultura cretenses.
6
NOTA: Como esta excursión implica caminar, se recomienda llevar un calzado cómodo, y no olvidar las gafas de sol y el sombrero.

Tour Location

RESERVA AHORA